El Grupo Tecnoredclinic
 

El grupo TecnoredClinic esta formado por profesionales con experiencia en el sector, farmacéutico de distribución y hospitalario, tanto público como privado.

 

Dentro de los cuáles mantenemos amplios contactos y relaciones con prescriptores médicos. Buscamos la mejor actitud y nos adaptamos a nuevas técnicas para lograr los objetivos y metas de nuestros representados. 

 

Trabajamos a nivel nacional promocionando cada producto de manera única y específica para conseguir los mejores resultados y nos focalizamos en obtener los máximos resultados para satisfacer las necesidades de los productos representados. 

  • Integridad.

  • Honestidad.

  • Fidelidad. 

  • Transparencia. 

B35C95C0-B33C-4A6C-A4A0-7DB0207299AD_1_2
STAFF
95795C75-680C-4254-BE73-2954DFF6E623_edi
Berta González de Canales Mateu,
CEO - Chief executive officer

berta@trclinic.eu 

El director de arte mirando al guión grá
Gerard González de Canales Mateu,
CCO & SUPERVISOR

Emprendedora con iniciativa y ganas de adquirir nuevas experiencias profesionales. Conocedora de las más novedosas técnicas de marketing digital, management, publicidad y relaciones públicas.

Con experiencia comercial demostrada Gerard se encarga de la gestión comercial de las carteras de nuestros productos, así como de la comunicación y gestión con nuestro equipo comercial, que abarca todo el territorio Nacional. 

ERNESTO.png
Ernesto González de Canales,
CFO- FOUNDER & SENIOR ADVISOR

ernesto@trclinic.eu 

Profesional con una amplia y exitosa experiencia profesional en la Intermediación Farmacéutica, en los siguientes campos: Representación Farmacéutica, Nutrición Hospitalaria, Distribución Farmacéutica, Productos Ortopédicos Hospitalarios y Residenciales.

EQUIPO COMERCIAL Y VENTAS

Contamos con una amplia red de profesionales cualificados con años de experiencia, distribuidos por todo el territorio Español y que se encargan de promocionar y transmitir toda la información a nuestros públicos. Como siempre de manera veraz, transparente, de forma honesta y fiable, para obtener los mejores resultados. 

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.